Muebles infantiles Fantasía de PortobelloStreet.es
¿Estás buscando un mobiliario original para el dormitorio de tu pequeño? Entonces no te puedes perder la nueva colección de mobiliario infantil y juvenil de PortobelloStreet.es.

Nos referimos a la colección Fantasía, que proporcionará un toque divertido, alegre y luminoso al hogar, gracias al empleo de tonos predominantemente pastel, aunque también hay modelos en colores cálidos para un ambiente más distendido. ¿Te gustaría conocerla? ¡Te aseguro que vale la pena!

Desde los dormitorios más clásicos a los más originales

Los dormitorios y muebles infantiles de la colección Fantasía trasladarán a los más pequeños al escenario de sus propios sueños, a los cuentos con los que tanto han disfrutado: vistosas camas con dosel para las pequeñas princesas, literas floreadas o con tejado… Pero además de diseños clásicos, PortobelloStreet.es ha ampliado la gama de muebles infantiles fantasía con diseños que apenas distinguen la frontera entre un dormitorio y un salón de juegos, como las camas con forma de circo o avión.

Muebles infantiles Fantasía de PortobelloStreet.es

La cama, la pieza estrella de la colección

Como puedes imaginar, la pieza estrella de la colección es la cama, pudiendo escoger entre un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos, estilos y para todas las edades hasta la adolescencia. Así, los más pequeños de tu casa podrán volar con el perro loco, disfrutar de un helado con sus amigos los pingüinos o disfrutar con un elefante feliz en el circo. Para las niñas, la firma propone diseños exóticos llenos de vivos colores y detalles inspirados en Marruecos. Y para ellos, camas de lo más aventureras.

Para los más grandes

Y los que se sientan demasiado mayores para jugar a piratas o a princesas, pueden optar por camas básicas a las que pueden unirse varios módulos como estanterías, cajones bajo la cama o convertir el espacio de juego en la nueva área de estudio con escritorio.

Muebles infantiles Fantasía de PortobelloStreet.es
A continuación te dejamos con la galería, donde podrás encontrar la colección Fantasía al completo.