Muebles invisibles
La obsesión por el orden, por los espacios amplios y luminosos y por las tendencias más minimalistas en la decoración del hogar son los principales motivos por los que cada vez más se están poniendo de moda los muebles más discretos.

Algunos incluso llegan a pasar desapercibidos a la vista, casi completamente invisibles en un primer vistazo… ¿Te gustaría conseguir estilo y espacio visual con ellos? Entonces echa un vistazo a las ideas decorativas que te proponemos a continuación.

Muebles invisibles
Camas abatibles: Son realmente prácticas para conseguir más espacio a nivel visual y físico, y es que este tipo de estructuras individuales, dobles y hasta en versión litera se pliegan hacia la pared durante el día dejando visible solamente la superficie de madera de la base, que parecerá una puerta o una sencilla pared de madera. Este espacio de poco más de medio metro junto a la pared se abrirá por la noche para conseguir una tradicional cama tan confortable como cualquier otra.

Muebles invisibles
Cocinas invisibles: Te hemos hablado de ellas en más de una ocasión, prácticas cocinas como las tradicionales que no obstante desaparecen a la vista cuando no son utilizadas gracias a las prácticas puertas correderas o en acordeón.

Armarios: Los diseños más sencillos y minimalistas de armarios con puertas lacadas y lisas ocupando toda tu pared disimularán muchísimo la presencia de este mueble, que a primera vista probablemente parecerá el muro en sí mismo.

- Muebles ninja: Esta divertida idea todavía no ha sido especialmente desarrollada, pero podría convertirse en todo un éxito. Se trata de estructuras atractivas a nivel decorativo que, al desmontarse por partes se convierten en prácticos muebles para el hogar (mesas, sillas, etc.).

Cajones invisibles: Aunque no lo hubieses pensado nunca, casi todos tus elementos del mobiliario son susceptibles de albergar algunos cajones que servirán para el almacenamiento sin ocupar ni un milímetro más de tu espacio. Es el caso de los cajones bajo la estructura de la cama, del sofá, de los espacios bajo los peldaños de las escaleras o en el hueco de las mismas, por ejemplo.