Muebles librería para el televisor. Tendencias 2012
En la gran mayoría de los hogares el televisor es una pieza imprescindible en el salón, lugar de encuentro y ocio por antonomasia. Las nuevas tecnologías ofrecen pantallas prácticamente planas que ya no requieren de sitios con mucho fondo para ser colocadas. Del mismo modo, el volumen que han perdido los televisores actuales en su parte trasera lo han ganado en sus dimensiones frontales. Esto ha llevado a un cambio significativo en los diseños de muebles para el salón.

Los primeros modelos que empezamos a ver inspirados en las nuevas tecnologías eran módulos bajos, largos y muy minimalistas sobre los que podías colocar la pantalla y algún objeto más. Los diseños de mayor tendencia en 2012 cubren muchas más necesidades, ya que se pone de moda el concepto de mueble librería para el televisor. Estructuras muy completas, con diseños regresivos o futuristas, pero que todos ellos tienen en común su intención de volver a ocupar la pared principal del salón.

Muebles librería para el televisor. Tendencias 2012
Pasado y presente se conjugan en el diseño que te muestro en la primera fotografía. Una completa librería lacada en blanco con frentes en roble para las 3 puertas que te permitirán guardar multitud de objetos que no precises tener a la vista. El hueco destinado al televisor es de grandes dimensiones, siempre pensando en cambios que puedas realizar en un futuro. La parte baja sobre la que se sostiene es abatible, por lo que podrás guardar allí el DVD y tus películas favoritas.

En la segunda imagen tienes una variada composición de los diseños más modernos de librería para televisor. El primer modelo tiene un innovador sistema de puertas correderas en lacado brillante blanco. El segundo es un original mueble librero con contenedor suspendido que combina el nogal con un delicado lacado brillante cielo. En el tercer caso, el roble gris cobra vida gracias al lacado mate en blanco y azufre que destaca aún más sobre una pared oscura. Mucha luminosidad es la que conseguirás con el último modelo, una base acabada en lárice sobre la que se alzan un moderno panel blanco brillante.