Muebles modernos para el recibidor
La decoración de la entrada de una casa es tan importante como el resto de la misma, ya que es la primera imagen que damos de nuestro hogar. Además, hay que tener en cuenta que es un espacio que, a pesar de ser únicamente zona de paso, nos puede ofrecer ciertas comodidades tanto a la hora de entrar como de salir de nuestro hogar. Esto dependerá en gran medida de los muebles y accesorios que elijas para decorar esta zona.

Uno de los elementos que está presente en el recibidor de casi todos los hogares es el paragüero, muchas personas tienen también un perchero que puede ser de diferentes dimensiones y diseños, y la mayoría de nuestros padres tenían también una consola, una pieza que se ha ido retirando con los años y que ahora vuelve con mucha fuerza. El estilo vintage devolvió este tipo de muebles a muchos hogares, y ahora nos podemos encontrar también con numerosos muebles modernos para el recibidor, perfectamente adaptables a otros estilos.

Muebles modernos para el recibidor
Modelos minimalistas qué nada tienen que ver con el concepto ideal de consola, y que le darán un toque muy personal a la entrada de tu casa, a la vez que también pueden ser muy prácticos. Diferentes repisas en las que podrás dejar las llaves o utilizar de vacía-bolsillos, que se combinan con líneas verticales que en algunos casos pueden incorporar espejos que siempre darán mayor sensación de amplitud.

Muebles modernos para el recibidor
Al mismo tiempo, el hecho de que muchos de estos diseños están anclados en la pared hace que no sientas que están invadiendo mucho espacio. Del mismo modo, modernidad, estética y sentido práctico se unen en otros diseños como los de la última fotografía. En ella puedes ver cómo aparentes consolas esconden en realidad muebles zapateros de distintas alturas y anchos, o cubrerradiadores que te ayudarán a aprovechar al máximo cada rincón de tu casa.