Muebles modulares de IKEA
Si todavía no conoces las ventajas de los sistemas modulares te estás perdiendo la gran revolución en el mundo del mobiliario. Los muebles ahora más que nunca se pueden adaptar a tus necesidades uniendo piezas modulares dependiendo del espacio que dispongas. En IKEA saben que los muebles modulares son el futuro para decorar las casas y por eso ofrecen diversas series.

Una de ellas es BESTÅ, se trata de una colección de muebles que han sido diseñados para adaptarse a todos los estilos de vida. Tienen la peculiaridad de que son tan flexibles que crear tu propia combinación. Se trata de un proceso muy fácil y muy efectivo ya que simplemente debes ajustar los módulos a tus necesidades y elegir las puertas que vayan con tu decoración. ¡Tienes mil formas de repensar tu hogar!

Muebles modulares de IKEA
Las soluciones modulares también permiten empezar con algunos módulos e ir añadiendo otros a medida que crecen tus necesidades, así nunca tendrás que cambiar el mueble entero sino que le podrás añadir cajones, estanterías, puertas, etc. Piensa en todo lo que te conviene guardar y combina módulos a tu aire y a unos precios sin competencia.

Aquí puedes ver el catálogo completo de mobiliario modular de IKEA 2014.