muebles modulares gatos
¿Tienes un gato en casa? ¡Pues entonces te encantará lo que vamos a mostrarte hoy! Se trata de unos muebles modulares diseñados por la Fundación ARNI, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de rescatar animales maltratados y animales de refugios de todo Estados Unidos cuando están a punto de ser sacrificados.

En realidad, la asociación ha colaborado con el Studio Magno para crear la marca ARNI Says, donde todos los ingresos irán destinados a la fundación. Su primera colección ha sido Kitty Kasa, que incluye una serie de muebles modulares dirigidos a los gatos. ¿Quieres conocerlos?

Para interiores y exteriores

Como te íbamos comentando, la colección Kitty Kasa es un sistema de módulos apilables que pueden actuar como pequeños hogares para los felinos. Eso sí, lo mejor es que tienen un aspecto fantástico, por lo que quedarán ideales en tu hogar. Y si prefieres situar estas piezas en el jardín o la terraza también podrás hacerlo, ya que están fabricadas con materiales robustos y resistentes.

muebles modulares gatos1

Diferentes módulos

Dentro de la colección de muebles modulares para gatos de ARNI Says encontrarás diferentes curiosas piezas, como el módulo Gimnasio, que viene con un poste para rascar, además de agujeros para que el animal pueda hacer ejercicio; el Centro de Ocio, en el que el gato se divertirá jugando con un ratón; o el Dormitorio, donde tu mascota podrá descansar tranquilamente.

Más animales salvados

Lo mejor de todo es que gracias a la colección se está pudiendo ayudar a más animales, que pueden ser llevados a nuevos hogares donde recibirán todo el cariño que se merecen.

¿Qué te han parecido estos divertidos y originales muebles modulares? ¿Crees que a tu gato le gustarían?