Muebles multicolor de inspiración oriental
En muchos ámbitos de la vida se emplea el dicho “menos es más”, y en la decoración también se utiliza en numerosas ocasiones, ya que ambientes muy recargados restan elegancia y sensación de confort a cualquier hogar. Esta sobrecarga puede aplicarse tanto al mobiliario y resto de objetos decorativos, como al colorido en sí. Un espacio donde se combinan numerosas tonalidades puede causar un impacto visual no muy positivo.

Por este motivo, en la mayoría de diseños se opta por el monocromatismo o, en ocasiones, con sutiles combinaciones que hagan un acertado efecto contraste. Del mismo modo, la decoración más habitual es aquélla que no suele sumar más de tres colores en la exposición de aspectos fundamentales como muebles, suelos y paredes, aunque sí que es verdad que después podemos ir añadiendo artículos decorativos que den un toque de color a la estancia.

Muebles multicolor de inspiración oriental
En el caso concreto de hoy veremos una de esas excepciones que pueden aplicarse a la norma del menos es más, ya que se trata de una colección de muebles multicolor de inspiración oriental que conforman un espacio único y con mucha personalidad. El azul intenso es el marco elegido para decorar un salón que se muestra tan moderno como elegante, aspectos que siempre conseguirás decantándote por los tonos neutros. La clave está en la belleza de cada una de las piezas, tanto en la elección de las gamas elegidas como en los dibujos que se han realizado a mano.

Muebles multicolor de inspiración oriental
Unos muebles de una estética muy particular que podrán ubicarse en el salón, el dormitorio o como pieza auxiliar en un pasillo. Cómoda, sinfonier, mesa de centro, mesitas escalonadas y estantería llenarán cualquier estancia de originalidad y glamur, y por supuesto, de un colorido pocas veces empleado en la elaboración central de espacios comunes a todos los miembros de la familia.