Muebles multifuncionales
Los reducidos hogares en los que la mayoría nos resignamos a vivir a día de hoy no nos permiten decorar a nuestras anchas, y nunca mejor dicho: muebles, electrodomésticos y todo tipo de elementos decorativos están siempre sometidos a las posibilidades de nuestras pequeñas estancias.

Precisamente por eso es imprescindible aprender a sacar el máximo partido de cada metro del hogar, algo a lo que nos ayudarán muebles prácticos para espacios reducidos como es el caso de los muebles multifuncionales.

En Interiorismos tenemos algunas interesantes ideas que podrían sacarte de apuros de una forma decorativa y original, así que si estás interesado en ello toma nota de lo que te contamos a continuación.

Muebles multifuncionales
– Sofá cama: Es otro de los más extendidos, y es que lo que es un cómodo sofá tradicional se convierte en una cama supletoria para recibir decentemente a tus visitas. Hay muchos tipos de sofás cama, así que sin duda encontrarás aquél que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Muebles multifuncionales
– Escalera y cajonera: Es un recurso original y práctico que puedes emplear tanto en las escaleras entre pisos de tu hogar o las que te acercan a esas camas altas que aprovechan el espacio inferior.

– Camas y almacenamiento: En el mercado hay una amplísima oferta de prácticas estructuras de cama que permiten el descanso tradicional pero con la posibilidad de crear grandes espacios para guardar cosas. Algunos ejemplos comunes son las camas con canapé, los cabeceros para el almacenamiento o las estructuras con cajonera inferior, por ejemplo.

Sofás multifunción: Es una versión similar a la anterior pero llevada a cabo con sofás. Estructuras de tipo canapé, cajones inferiores y hasta mesas que aparecen de la nada son algunos de los recursos que nos proponen las firmas de mobiliario.