Muebles originales para la habitación infantil
Hay muchas formas y estilos por los que te puedes decantar a la hora de decorar una habitación infantil, y de entre todos ellos, hoy te traigo varias propuestas para que puedas hacerlo de un modo totalmente original. Presta atención a las imágenes que ilustran este post para comprobar por ti mismo que no todo estaba inventado. Muebles originales y un colorido espectacular te ayudarán a conseguir un ambiente único y muy especial.

En la imagen de portada puedes ver un dormitorio con cama abatible personalizada. Un sistema que te permite disponer de mayor espacio para el juego, además de proporcionar el mejor descanso gracias a que el colchón no se dobla en ningún momento. Un mueble que será completamente original gracias a que puedes poner la fotografía de tu niño en el frente de la cama, la cual presidirá la estancia durante el horario diurno.

Más detalles

Muebles originales para la habitación infantilEste dormitorio se completa con una estantería alzada con cubículos de diferentes capacidades, un vistoso armario cuya puerta está fabricada con tiras de madera de distintos tamaños y colores, y un original pupitre cuyo asiento también puede ser usado para guardar objetos.

Cama baja

Muebles originales para la habitación infantilEl efecto tatami está muy de moda en la decoración actual. Una idea que se está incorporando muchísimo en los dormitorios juveniles y que ahora también podrás adaptar para los más peques de la casa. Una idea muy divertida que puedes acompañar con una original estantería a la que se le han incorporado diferentes cubos de colores. Aquí puedes ver otra sillita-contenedor.

Máxima funcionalidad

Muebles originales para la habitación infantilSi además de un dormitorio original quieres que tus niños disfruten de la máxima funcionalidad, quizá te interese la última propuesta. Se trata de una cama elevada bajo la cual se encuentra un completo escritorio con estante y cajones con ruedas. Las escaleras de la litera son cajones, y el soporte del lado opuesto es una amplia estantería. En la otra pared puedes ver un original módulo con gran cantidad de huecos abiertos y cajones de diferentes tamaños. El colorido es espectacular.