Muebles para almacenar de ‘EspaceLoggia’
Conseguir espacios de almacenamiento en cualquier lugar de la casa se ha convertido en algo fundamental en los pisos de hoy en día, ya sea por las reducidas dimensiones de las que muchos disponen o por el buen hábito de dejar libre el mayor espacio posible incluso en las estancias más grandes.

Sin embargo, no sólo buscamos que nuestros muebles cumplan una serie de requisitos y funciones, sino también que tengan un diseño elegante y moderno. Los muebles de la firma ‘EspaceLoggia’ cumplen a la perfección estos requisitos y se presentan como una de las mejores opciones para la decoración en los pisos más modernos.

Sus diseños buscan siempre la elegancia en las líneas rectas, simples y fabricados en madera o combinando colores como el blanco y el negro, clave en los interiorismos más sofisticados, y su parte más funcional aprovecha espacios tan insólitos como las escaleras o sofás para crear espaciosos cajones para guardar los imprescindibles de cada estancia.

Muebles para almacenar de ‘EspaceLoggia’
Precisamente la colección ‘Programme Brick’ se basa en un diseño de bloques y escaleras, en los que un sofá puede convertirse en cama en un abrir y cerrar de ojos, mientras que además sirve como cajonera aprovechando el espacio inferior del sofá que suele estar desaprovechado: allí podrás almacenar ropa de cama, ropa de la temporada anterior, libros y casi cualquier cosa que puedas imaginar.

También existen camas que, en vez de utilizar el espacio inferior mediante un canapé (que es lo que más acostumbrados estamos a ver), lo utilizan como cajonera.

Otro de los elementos que llaman la atención de esta colección son las escaleras de ‘ladrillo’, que en realidad son de madera lacada. Sirven como escaleras reales entre dos niveles (no demasiado distantes, eso sí) o bien como separador de ambientes distintos, y en ellos puedes ubicar perfectamente tu vestidor.

Si quieres más información de estos muebles, puedes visitar la página oficial de la marca ‘EspaceLoggia’ (http://www.espace-loggia.com/), donde además encontrarás otras preciosas colecciones.