Muebles para ganar espacio en el dormitorio
¿Estás harto de no contar con espacio para guardar tus cosas? ¡Te entendemos! De hecho, te entiende media España porque la tendencias actual es la de hacer los pisos cada vez más pequeños. Además, la crisis tampoco nos da margen para mucho más.

En uno de los espacios donde más notamos esta falta de espacio para almacenar es en el dormitorio, donde tendemos a guardar tanto la ropa, los complementos y los accesorios para vestirnos, como la ropa del hogar y otro tipo de objetos. Si dispones de pocos metros cuadrados y tienes muchísimos elementos para guardar, lo mejor es que busques muebles donde poder almacenarlo todo. Te hablamos de los imprescindibles a continuación.

Camas con canapés

El mueble que no deberá faltar en tu dormitorio será la cama con canapé, una solución perfecta para aprovechar el hueco que tenemos debajo de la cama. Lo mejor del canapé es que se levanta con poco esfuerzo y nos permite verlo todo con un simple vistazo. Si lo prefieres, también puedes escoger una cama con cajones en los laterales, aunque en este caso se debe tener espacio suficiente a los lados para abrir los cajones sin problemas.

Muebles para ganar espacio en el dormitorio

Armarios XXL

Lo mejor es que cuentes con un armario amplio que permita una buena organización. Es mejor que te decantes por el color blanco, ya que de esta manera se puede confundir con la pared y dar sensación de espacio y evitar que parezca un mueble grande o pesado.

Baúles

Una opción que además de útil es muy decorativa es la de colocar baúles a los pies de la cama. Sin embargo, esta opción es solo adecuada para habitaciones alargadas. Los baúles pueden servirte tanto para guardar todo tipo de elementos como para apoyarte y quitarte la ropa al llegar a casa.

Muebles para ganar espacio en el dormitorio

Cómodas

Por último, no debes olvidarte de las cómodas, que podrás reservar para guardar toallas, ropa de cama, jerséis, sudaderas…