Muebles para la terraza y el jardín
Como ocurre cada año, la llegada de la primavera es el momento ideal para disfrutar del aire libre, y mucho más si tu casa dispone de zona exterior. Un espacio que ha evolucionado muchísimo en lo que a decoración se refiere, ya que en la actualidad puedes elegir entre una gran variedad de diseños y materiales destinados a este fin, muy lejos de las piezas plásticas más propias de la playa.

En la primera imagen puedes ver un rincón muy coqueto y práctico ambientado bajo un porche. Vemos que es una zona muy atractiva tanto en el aspecto estético como en la sensación de confortabilidad. Estas son las dos características más demandadas en este momento, ya que lo que se busca es poder disfrutar de este espacio del mismo modo que lo haríamos en el salón interior. De ahí la importancia de incluir objetos accesorios que contribuyan a su similitud.

Mobiliario de vanguardia

Muebles para la terraza y el jardín
Otras propuestas que están teniendo mucho éxito en los últimos tiempos son aquellas que incorporan diseños de vanguardia en los muebles para la terraza y el jardín. Más allá de los clásicos conjuntos creados con madera, ratán y similares, hay un sector del público que se decanta por creaciones mucho más sofisticadas, aunque siempre dentro de la línea del minimalismo.

Explosión de color

Muebles para la terraza y el jardín
El año pasado se puso de moda el color block, algo que también afectó de lleno a la decoración del hogar tanto en interiores como en exteriores. Llenar tu jardín o terraza de piezas en colores muy vivos es ahora máxima tendencia. Podrás encontrar una gran variedad de mobiliario de lo más colorista aquí, una colección muy completa que incluye pufs, tumbonas, asientos colgantes, sillas y hasta sofás, que cada vez se incluyen más en las zonas ajardinadas.

Tecnología LED

Muebles para la terraza y el jardín
Las nuevas tecnologías también han alterado mucho el mundo de la decoración. Así nos encontramos con los originales muebles de jardín que puedes ver en la última fotografía. Una diversidad de piezas que incluyen iluminación LED, la cual le dará un toque original a tus noches de verano.