Muebles personalizados con fotografías familiares impresas
La fotografía es algo que está muy presente en nuestra vida cotidiana, especialmente ahora que la mayoría de nosotros llevamos encima una cámara digital, incorporada o no al móvil, capaz de recoger cada momento de nuestro día a día. Las redes sociales son un escaparate en el que compartimos estas imágenes con los demás, y por ello quizá también se está perdiendo la costumbre de imprimir muchas de ellas.

De cualquier modo, es muy probable que en la mayoría de los hogares haya más de una fotografía decorando alguna pared o estantería, puesto que son un detalle que no se ha extinguido del todo. Pues bien, si eres una de esas personas a las que les gusta seguir utilizando imágenes personales para decorar, quizá te interese saber que también existe la posibilidad de que estos recuerdos sirvan para personalizar el acabado de más de un mueble de tu casa.

Muebles personalizados con fotografías familiares impresas
Los muebles personalizados con fotografías familiares impresas son una opción que te ofrecen algunos fabricantes. Si bien es cierto que puedes implantarla en cualquier estancia del hogar, parece que el dormitorio infantil es el elegido por la mayoría de diseñadores y clientes, especialmente cuando se trata de una habitación para compartir. Esto es porque además de decorar, la imagen también sirve para delimitar visualmente el espacio que corresponde a cada uno de los usuarios. Lógicamente, en habitaciones individuales también queda igual de bien, ya que las fotografías de los hijos son las que más solemos colocar a la vista.

Muebles personalizados con fotografías familiares impresas
El efecto es muy bonito, y aunque realices la decoración cuando los niños son pequeños, no te importará mantenerla cuando hayan crecido, ya que este tipo de fotos de la niñez son muy tiernas. Una de las cosas que hace tan atractiva esta forma de personalizar los muebles es el tamaño de la imagen, ya que puedes optar por dimensiones de cierta consideración, que superan incluso los típicos pósters. Camas, armarios, mesas… la elección está en tus manos y en tu gusto personal.