Muebles prácticos para una habitación compartida
Por lo general, cuando a tus hijos les toca compartir habitación, suele haber una serie de problemas colaterales que, en muchas ocasiones, vienen dados por sus caracteres diferentes, y les cuesta mucho delimitar cuál es el espacio que a cada uno de ellos les corresponde.

En este sentido, la industria del mueble trabaja a destajo para que sus diseñadores puedan ofrecerte unos muebles que vayan más allá de la pura necesidad nocturna de meterse en la cama, y los convierten en un aliado del orden y la buena organización.

Muestra de ello son las imágenes que hoy te traigo, donde podrás ver un par de propuestas que seguro te resultarán muy prácticas para mantener el orden y la integridad que necesitas imponer a tus hijos en aspectos tan fundamentales para su desarrollo como lo es la decoración de su habitación.
Muebles prácticos para una habitación compartida
En la 1ª imagen te muestro un pequeño, pero práctico, dormitorio donde puedes ver que la cama nido incorpora 2 series de cajones en diferente color, el pistacho y el naranja, dos tonos muy vivos y alegres que delimitarán el espacio que le corresponde a cada uno de los chicos. Ese mismo colorido es el que marca también la diferencia en las estanterías, por lo que, una vez más, no hay lugar para la discusión.

Aunque aparentemente los cajones inferiores son de mayor capacidad que los superiores, no es así, ya que la parte frontal es un saliente a modo de embellecedor, que tapa la parte corredera. En la 2ª imagen, una disposición nada habitual de lo que antes llamábamos “camas gemelas”, ya que un práctico y estético muro conformado por estantes en número par, se ocupan de delimitar el espacio que le corresponde a cada uno, además de proporcionarles también una mayor intimidad. Unas ideas que podrás llevar a cabo con tu elección favorita del colorido.