Muebles que brillan en la oscuridad
El concepto de la decoración en el hogar es tan distinto para cada persona que en el mundo del interiorismo existen un montón de estilos diferentes entre ellos aunque perfectamente adaptados al diseño más contemporáneo.

Sin embargo, ninguna vez antes habíamos visto muebles tan modernos que incluso podrían parecernos llegados del futuro: se trata de los muebles que brillan en la oscuridad. ¿Quieres saber más?

Este tipo de muebles tienen una apariencia bastante sencilla y básica a la luz del día pero son capaces de tomar el protagonismo de tu hogar durante la noche, y es que su lisa superficie en blanco se convierte en una intensa fuente de luz cuando la oscuridad se apodera del espacio en el que se encuentra.

Muebles que brillan en la oscuridad
Mesitas auxiliares o de centro, butacas, sofás, lámparas… Los productos que podemos encontrar en el mercado son variados, especialmente teniendo en cuenta que cada marca propone unas formas y estilos distintos. No obstante, la característica general de todas ellas es la sobriedad de las líneas más rectas y sencillas.

¿Cómo funciona? La mayoría de ellos brillan con luces LED que iluminan desde el interior de la estructura, aunque podríamos conseguir un efecto similar cubriendo nuestros objetos con pinturas fluorescentes.

Aunque ya los hemos comenzado a ver en algunos interiorismos de lo más contemporáneos será este año cuando probablemente comencemos a verlos de un modo más habitual. Si te gustaría marcar la diferencia en alguna de tus estancias e incluso en tu terraza (un entorno mágico en la oscuridad) puedes echar un vistazo a las colecciones de la firma Rotolouxe o a Vía Lattea, que nos ofrecen mesitas de noche en cuatro colores (naranja, verde, rojo y blanco) o sofisticadísimos sofás respectivamente.

A original no le gana ningún otro estilo, aunque en cuanto al confort no sabríamos que decir… ¡Nos costaría descansar junto a una mesilla brillante o echar un sueñecito en uno de estos sofás!