Muebles que no pueden faltar en tu decoración
Una habitación sin muebles es una habitación vacía ya que no sería práctica ni podríamos vivir en ella. Por este motivo los muebles son una parte imprescindible en la decoración de interiores y existen algunos que debes tener en cuenta porque no deben faltar en tus estancias. Aunque tus gustos y tu personalidad en la elección de los muebles y en el estilo es fundamental a continuación quiero detallarte algunos muebles que son muy importantes tenerlos en las diferentes estancias.

Consola

Este tipo de mueble es una mesa alta y estrecha que podrás colocar pegada en la pared con un bonito espejo encima o en la parte de atrás de un mueble. Ocupa poco espacio y se suele usar para colocar lámparas y objetos decorativos, aunque también son ideales para escribir, desayunar, merendar u otras funciones. Podrás colocarla en pasillos, recibidores, salones, dormitorios o detrás de los sillones.

Sofá

Un sofá no sólo tiene que estar en el salón, sino que si dispones de un dormitorio amplio también podrás colocar uno en tu habitación para ganar confort.

Con un estilo moderno o clásico, un sofá de dos o tres plazas resulta imprescindible por su utilidad y además se puede combinar con otros sillones, sofás, sillas o pufs.

Camas con colchón

Una cama (con colchón) no puede faltar en un hogar porque es imprescindible para el descanso y para la salud de las personas. Siempre debe ser de buena calidad porque repercutirá directamente en tu estado físico e incluso anímico.

Muebles que no pueden faltar en tu decoración

Mesas

Ya sea una mesa en la cocina, en el salón o delante del sofá, una mesa siempre resulta imprescindible en cualquier hogar. Son versátiles y te darán muchas funciones, por este motivo debes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo de vida.

Cómodas

Una cómoda no sólo se encuentra en un dormitorio porque este mueble con cajones resulta imprescindible en una habitación y también en el salón o en el recibidor. Te ofrece bastante espacio de almacenamiento y además podrás utilizarlo del modo que mejor te vaya.