Muebles retro con piezas de automóviles
Es posible que más de una vez hayas quedado impresionado por esos preciosos muebles retro que tanto nos gustaría tener a todos en casa… Sin embargo, es muy posible que pocas veces te hayas cruzado con unos muebles y complementos tan originales como los que te presentamos a continuación.

Se trata de las originales creaciones del estudio de diseño catalán Bel & Bel, que fruto de la inspiración más nostálgica ponen a la venta algunos elementos de mobiliario que nos traen los dulces aires de décadas atrás.

Para conseguirlo las sillas y los sofás que nos proponen mantienen su cómoda y tradicional estructura, aunque esta vez incorporados sobre estructuras recicladas que antaño pertenecían a antiguos automóviles del modelo SEAT 600 (modelo D) y a motocicletas tipo Vespa, por ejemplo. La idea es sin duda una forma magnífica de fusionar diseño y reciclaje de la forma más creativa.

El sofá es el que se hizo con la parte delantera de este automóvil, de manera que la superficie acolchada en granate se soporta sobre el morro de un 600 blanco, logo y faros delanteros incluidos. Si solamente su base ya te parece espectacular, ¿qué dirías de su minibar en la parte posterior o del equipo de sonido con 160 batios de potencia?

Muebles retro con piezas de automóviles
Las sillas de escritorio son también de cuero acolchado en color granate o naranja, totalmente ergonómicas para tu comodidad y con un asiento regulable gracias a un resorte hidráulico. ¿La base? La parte delantera de las encantadoras Vespas con las que tantos hemos soñado pasearnos por el paseo de la playa o por la ciudad en colores beige, rojo o plateado, por ejemplo.

Encontrarás más diseños, información y el contacto en la página web de Bel&Bel (www.belybel.com/).