Muebles vintage estampados
Por lo general, tendemos a decorar la mayoría de las estancias con muebles lisos, dejando los diferentes estampados para otros artículos de decoración como cojines, colchas, alfombras o cortinas, entre otros. Sí que se aprecia un cambio en cuanto a los diseños y el colorido, pudiendo encontrar en la actualidad infinidad de piezas en colores antes impensables, así como con formas que se salen bastante de lo común.

Pero lo que veremos hoy es un paso más hacia la innovación, ya que pocos elementos le darán un toque tan chic y original a tu dormitorio como los muebles vintage estampados que veremos en este post. Una magnífica selección con la que romperás con la tradición de la sobriedad típica del mobiliario habitual, y con la podrás crear un rincón personal lleno de encanto.

Las mesitas de noche

Muebles vintage estampados
En la segunda imagen puedes ver una representación de las mesitas de noche vintage estampadas que pertenecen a esta colección. Tal y como puedes apreciar, hay motivos y colores para todos los gustos. Hay diferentes tipos de floreados, y la mayoría de ellos juegan con la gama de los rosas, siendo muy propios para una decoración primaveral muy femenina. Las geometrías están de última moda, así que tampoco podían faltar en esta selección; podrás encontrar diseños que juegan a crear diferentes efectos con círculos o triángulos. Más discreta es la opción que te invita a mostrar temas tan diversos como la cartografía o el mundo animal. Por último, diseños muy patrióticos para los amantes de lugares como Londres o Estados Unidos.

Las cómodas

Muebles vintage estampados
En cuanto a las cómodas, existen 3 modelos diferentes en lo que a su diseño respecta. Las hay con 2 o 3 cajones, y con pequeñas variaciones en altura, ancho, curvatura del contorno y patas. En cuanto a los estampados, podrás encontrar todas las mesitas y las cómodas en cualquiera de los motivos que ves en estas imágenes, así como también el espejo a juego.