Muebles y accesorios Banak Importa
¿Conoces la tiendade muebles Banak Importa? Es una empresa con más de medio siglo de experiencia y está entre las empresas líderes del mercado de muebles, además de importar sus productos tanto en todo nuestro país como en el extranjero. Trata de una empresa que crea y diseña preciosos muebles de inspiración étnica en la mayoría de ellos, sus piezas y sus textiles son el complemento perfecto para una estupenda decoración en un hogar acogedor. Como empresa líder que es en dar soluciones de mobiliario y decoración, tu casa gracias a ellos tendrá un aire diferente y te invitará a disfrutar.

Al ver cualquiera de sus muebles te transmite un aire natural que no pasa desapercibido, tienen un acabado artesano que actualmente cuesta mucho conseguir. Utilizan siempre maderas nobles para su mobiliario como el roble, el nogal, mindi, entre otros materiales de una calidad excelente.

Los muebles

Todos y cada uno de los muebles que puedes encontrar entre sus productos son elegantes, con diseños exclusivos y colores estupendos para que lo disfrutes con los tuyos. Puedes encontrar muebles para decorar y amueblar cualquier zona de tu hogar, desde las habitaciones, como el salón, el despacho e incluso el jardín.

Muebles y accesorios Banak Importa

Diversidad de productos

Con más de 500 piezas y teniendo en cuenta la gran cantidad de objetos de decoración, de los muchos y diferentes textiles, de complementos decorativos como de iluminación, menaje, cristalerías, y un largo etc… ha creado en sus tiendas todo un recorrido por el que podrás encontrar todo lo que necesites para tu hogar, con tu propio estilo y potenciando tu personalidad en las estancias.

Compromiso ecológico

Por si fuera poco la filosofía de esta empresa consiste en respetar todo lo posible al medio ambiente, para ello adquieren maderas y materias primas de bosques con repoblación controlada y aserraderos. Además ellos tienen su propia planta de reciclado y plantan un árbol por cada mueble vendido, por lo que se consideran una empresa verde que respeta la naturaleza.

No esperes más y entra a su web para que veas todo lo que tienen para ofrecerte.