Muebles y accesorios de forja para el baño
¿Estás pensando en redecorar tu cuarto de baño? ¿Buscas algo que se salga un poquito de lo común? Si es así, no pierdas detalle de los muebles y accesorios de forja que veremos en este post de hoy, ya que de ahí podrás sacar múltiples ideas para adquirir lavabos, espejos, toalleros y demás complementos.

Una selección que te atraerá por su belleza y diseño, características que siempre acompañaron a la forja, que tanto éxito tiene en otras estancias de la casa como el dormitorio. Un lugar en el que cada vez se decora más con este metal que resulta tan atractivo en cabeceros, mesillas y demás accesorios de decoración. Ahora verás cómo también querrás tenerlo en tu cuarto de baño.

Lavabos y espejos

Muebles y accesorios de forja para el baño
En las dos primeras fotografías puedes ver varios modelos de muebles de forja para el lavabo. Podrás encontrarlos en diversas formas y tamaños, así como sus líneas pueden ser más rectas o sinuosas. Además de su estética, cuentan con una barrita en la que podrás colgar la toalla, así como con una rejilla que te servirá para almacenar las toallas de repuesto.

El lavabo puede aparecer directamente sobre el forjado o sostenerse sobre una base de mármol, en cualquier caso, el estilo jofaina o palangana le da un toque vintage muy actual. Puedes acompañarlo con espejo a juego.

Los toalleros

Muebles y accesorios de forja para el baño
Si hablamos de belleza y diseño, no podemos dejar pasar por alto estos toalleros de forja. Cualquiera de ellos se convertirá en una pieza que le dará a tu baño un toque distinguido y sofisticado. Incluso hay quien los ubica en el dormitorio a modo de galán de noche.

Otros accesorios

Muebles y accesorios de forja para el baño
Por último, una pequeña selección de accesorios de forja para el cuarto de baño. En ella encontrarás toalleros rectos o en forma de anilla, portarrollos, apliques para la pared… y todo ello en varias posibilidades de color y ornamento.