Muebles zapatero de diseño
La decoración del hogar ha cambiado muchísimo en los últimos años, incluso en aquellas piezas que ya en su día nos parecieron toda una innovación, y que hoy podemos ver cómo siguen renovándose con el paso del tiempo para no caer en el olvido, la monotonía o el aire de antigualla, que no antigüedad. Algo así es lo que está pasando con los nuevos muebles zapatero de diseño de los que hablaremos hoy.

Se trata de una pieza que en su día vino a solucionar muchos problemas de espacio en multitud de hogares, ya que no siempre era fácil ubicar todo el calzado del que se disponía en el armario del dormitorio. Los primeros diseños eran una especie de cómoda con un par de puertas horizontales que al abrirse mostraban una o dos pequeñas baldas sobre las que colocar algún tipo de calzado. La idea estaba muy bien, pero aún le faltaban unos detalles para perfeccionarla.

Diseños más prácticos

Muebles zapatero de diseño
Esa perfección llegó con el tiempo, y en la actualidad podemos encontrar diferentes diseños de mueble zapatero que te ofrecen la posibilidad de guardar una variedad más completa de calzado. En los anteriores, por ejemplo, no tenían cabida las botas ni algunos zapatos con tacón de cierta altura, algo que ahora ya es posible gracias a que las puertas recobran la verticalidad habitual y tras ella se esconden espacios con mayor altura.

Muebles de recibidor

Muebles zapatero de diseño
Pero esto no es todo, sino que su estética también se ha visto remodelada hasta el punto de que estos muebles ya no forman parte únicamente del dormitorio, sino que sus formas y/o materiales los han convertido en una pieza muy coqueta con la que dar un toque especial a tu recibidor. Todos ellos se prestan a verse acompañados de artículos decorativos como fotografías, jarrones o similares, confiriéndole a la entrada de tu casa un aire muy actual y acogedor.