Murales fotográficos para el suelo en vez de alfombras
En los últimos días hemos estado viendo una serie de murales fotográficos con los que puedes darle un toque distinto y muy original a la decoración de tu hogar. Se trababa de una amplia colección de cabeceros, y de cuadros y espejos, que contaban con la posibilidad de mostrarse únicamente como una imagen tradicional o además ofrecerte la opción de proyectar luz, un detalle que los hace aún más originales.

Del mismo modo, ayer le tocaba el turno a los murales fotográficos con los que puedes decorar puertas y armarios, solo que en este caso ya no son retroiluminados. Lo mismo ocurre con las piezas de las que hablaremos hoy, y que son, nada más y nada menos, que estas mismas impresiones fotográficas destinadas a decorar el suelo de cualquier estancia en vez de la alfombra convencional.

Gran diversidad de modelos y tamaños

Murales fotográficos para el suelo en vez de alfombras
Los murales fotográficos para decorar el suelo que puedes ver en todas estas imágenes son un artículo que podrás encontrar en una gran variedad de modelos y tamaños. Incluso en algunos casos es necesario unir dos piezas, una unión que jamás se notaría ni al tacto ni a la vista. No necesitan ningún tipo de instalación, se colocan directamente en la superficie que hayas elegido tanto en la cocina, como en el dormitorio, sala o salón. Ya ves que la temática es muy variada, así como también el colorido.

Murales fotográficos para el suelo en vez de alfombras
Esta colección también incluye un par de diseños infantiles que irán de maravilla en el dormitorio de los más pequeños o en su zona de juego. Todos los modelos son antideslizantes, tanto en la parte que toma contacto con el suelo como en la superficie de pisada. Su mantenimiento y limpieza es muy sencillo, y cuenta con la gran ventaja de no acumular ácaros gracias a que no tiene pelo como las alfombras o moquetas.