Mutation Series de Maarten de Ceulaer
Hoy te traemos una colección súper divertida y original. Se trata de Mutation Series, del belga Maarten de Ceulaer, con piezas vistosas y de lo más extravagantes que harán de tu hogar un lugar totalmente surrealista.

Ha sido una de las grandes sensaciones del reciente Salón del Mueble de Milán 2012. Se trata de una colección compuesta por una serie de muebles de líneas generosas y un diseño súper novedoso y revolucionario, que no dejará indiferente a nadie.

Según el propio diseñador, estos diseños tienen dos puntos de vistas. Por un lado, podemos contemplar estos muebles como si fueran una mutación de células, una reacción química o un desarrollo de un virus o una bacteria. Por otro lado, se trata de una reescritura contemporánea y escultural de un clásico diseño, el sofá Chesterfield.

Mutation Series de Maarten de Ceulaer
Entre las características principales de estos diseños podemos destacar que están hechos a mano a partir de grandes bloques de espuma. Además, su acabado está realizado en goma aterciopelada.

El mueble fundamental de la colección es el sofá azul eléctrico que, además de sus alucinantes formas, parece ser muy cómodo. Es una pieza de gran tamaño, por lo que es indispensable colocarla en una habitación con mucho espacio. También existen otros modelos más pequeños con el mismo diseño del sofá y con colores diferentes, como el verde pasto, el amarillo neón o el negro.

Además, en esta espectacular colección podrás encontrar banquetas, sillones pequeños y otros modelos. Se trata de una opción ideal para lucir una decoración moderna, surrealista, divertida y cómoda.

El año pasado el diseñador ya fascinó en el Salón del Mueble de Milán con su colección Ballon Bowls, con creaciones realizadas con escayola y globos.