My Nature de Villeroy & Boch
Estarás de acuerdo en que no hay nada más agradable como introducir la naturaleza en nuestra vida. Qué mejor forma de hacerlo que incorporándola a tu hogar y, por qué no, al cuarto de baño. Hoy en día, esta estancia no está tan sólo pensada desde el punto de vista funcional, sino que muchos quieren conseguir un lugar ideal para el relax. Es lo que pretende Villeroy & Boch con la colección My Nature, rodeando este espacio de formas delicadas y sensuales de madera de castaño.

My Nature expresa la voluntad de la firma por cambiar el diseño del baño y apostar por formas y materiales naturales. En todos los productos de la colección puede encontrarse la ligereza visual y la vitalidad naturales, con una excitante combinación de las líneas que fluyen de la madera de alta calidad de castaño original europeo y de la cerámica, con un resultado increíble de contrastes armoniosos.

My Nature de Villeroy & Boch
Sin duda, la pieza estrella de la colección es la bañera, que se convertirá en tu refugio personal. Un pedestal de madera le añade profundidad, soportándola sin esfuerzo. De formas airadas y elegantes, este espectacular elemento encarna completamente la filosofía de la firma: naturalidad y calidad.

También el lavabo es otro de los protagonistas de My Nature, disponible en cerámica blanca lista con el decorado Castanea, que acentúa la naturaleza de los elementos de baño. Además, está realizado con una innovadora tecnología de producción que permite rascar la superficie y crear elementos de filigrana totalmente inmunes a la suciedad y deterioro.

Por su parte, el inodoro, con una descarga de tan sólo 4,5 litros de agua, se acerca a la naturaleza gracias a su tapa de madera que muestra a la perfección la armonía entre el blanco de la cerámica y el marrón de la madera. Además, introduce un cierre amortiguado y silencioso para la tapa del inodoro, que se puede quitar para facilitar la limpieza.