NATURAMIA®, marca elegida por Levantina para dar un toque de exotismo a tu hogar
Levantina ha dado un paso al frente para seguir ofreciendo los mejores materiales a sus clientes. Por eso ha decidido confiar en NATURAMIA®, una marca innovadora que te permitirá tener la piedra natural más exclusiva del mercado. Su colección de granitos exóticos te convencerá al momento, entre otras cosas porque puede presumir de dureza y durabilidad, dos cualidades muy importantes a la hora de tomar una decisión de compra de esta magnitud.

Las encimeras NATURAMIA® son resistentes al contacto directo con altas temperaturas. Eso significa que no tendrás que preocuparte por tus sartenes y ollas calientes. Podrás colocarlas encima y no pasará absolutamente nada, no se quemarán. Eso con otro tipo de encimeras está totalmente prohibido, aunque muchas veces lo olvidamos y las dañamos sin darnos cuenta.

Además de eso, hay que decir que incorporan un tratamiento anti-manchas con una eficacia probada del 99,9%. Y por si fuera poco, son muy fáciles de limpiar y están disponibles en una amplia gama de colores, materiales y acabados. ¡Echémosle un vistazo!

NATURAMIA®, marca elegida por Levantina para dar un toque de exotismo a tu hogar

Materiales destacados dentro de la gama

Titanium: llega desde el noreste de Brasil. Llama la atención por su color negro profundo, blanco, pardo y amarillo fuego. La forma de sus ondas hipnotiza a cualquiera, algo que le hace perfecto para cualquier baño o cocina que se precie.

Lennon: también procedente de Brasil, destaca por ser muy combinable con cualquier estilo. Está compuesto por cuarzos transparentes y grises y cristales grandes de feldespato azul y blanco.

Sahara Nights: como su propio nombre indica, su objetivo no es otro que emular el cielo repleto de estrellas del Sahara. Para ello cuenta con un material procedente de la India cuyo fondo es de color negro oscuro. El toque que parece imitar las estrellas se lo dan unos puntitos azules que están repartidos uniformemente por toda la superficie. Simplemente espectacular.

Halley: procede de Brasil como el Titanium y el Lennon, aunque en esta ocasión los colores que lo componen son el negro intenso, el blanco profundo y el amarillo fuego. Es el tipo de piedra más atrevida de toda la colección, solo apta para los más innovadores.

Para terminar, hay que decir que NATURAMIA® ofrece a sus clientes una garantía certificada de 10 años, algo que demuestra que se trata de un producto de calidad. ¿Te animas a probarlo? Seguro que tu hogar se diferenciará del resto por un toque exótico muy elegante…