Nätvide, la nueva edición limitada de textiles de Ikea
Ya sabes que los textiles dan mucha vida al hogar y es necesario elegirlos minuciosamente para que combinen perfectamente con el estilo de nuestra decoración y con la época del año en la que nos encontramos. Si lo que estás buscando es darle personalidad, color, fuerza y creatividad a las estancias de tu casa, seguro que la colección que vamos a presentarte hoy te va a encantar.

Se trata de Nätvide, la nueva edición limitada de textiles Ikea. Creada por Anna Efverlund y Maria Vinka, se empapa de las experiencias vividas en los viajes que las diseñadoras han hecho a diferentes destinos del mundo, así como de las distintas culturas que han podido observar en ellos. ¡Solo hace falta ver los colores y las texturas de sus diseños para comprobarlo!

Nätvide, la nueva edición limitada de textiles de Ikea
Según Vinka, cada estampado de Nätvide tiene su “propio carácter” y en conjunto forman una colección con numerosas influencias étnicas:

Espero que, cuando la gente conozca esta colección, sea capaz de divertirse mezclando todos los estampados geométricos de rayas, puntos y cuadros.

Para crear Nätvide, sus diseñadoras utilizaron como base los estampados de Ikea, creando como resultado estampados actualizados con influencia de todo el mundo en los que prima una paleta de colores vivos que combinan a la perfección unos con otros. El objetivo de Efverlund y Vinka era que todo el mundo pudiera contar con dormitorios creativos e imaginativos.

Nätvide incluye 12 modelos de cojines y fundas nórdicas en varios diseños, colores y materiales como el terciopelo, que proporciona un aire bohemio a cualquier espacio, y se completa con diferentes modelos de alfombras y cortinas, diseñadas para aportar confort y calidez al dormitorio. La colección estará disponible en las tiendas IKEA a partir del próximo 1 de septiembre de 2012, aunque por tiempo limitado.