Nendo, la colección de baño para Bisazza Bagno
Si estás pensando en cambiar el baño y te gustan los diseños minimalistas, hoy te traemos los muebles ideales. Se trata de la nueva línea de la colección de Bisazza Bagno, creada por el estudio japonés Nendo, que hemos podido ver en el Salón del Mueble de Milán 2012.

En The Nendo Colecction podemos observar las líneas puras y refinadas, típicas del trabajo y la filosofía del diseñador japonés. Entre los elementos más característicos de la colección podemos destacar un lavabo que combina una estructura de madera de alerce con un lavamanos que acaba convirtiéndose en encimera, o una bañera rectangular, fabricada con bastida de madera maciza de alerce y con acabados transparente natural mate.

Nendo, la colección de baño para Bisazza Bagno
Sin embargo, el diseñador nos sorprende con muchos más diseños: una cajonera de estructura de acero barnizado, con cajones correderos lateralmente, revestidos en madera maciza de alerce y acabado transparente natural mate; un juego de macetas enmarcadas que permiten realizar diferentes composiciones; bandejas de apoyo en madera sobre una estructura metálica y un espejo con marco de madera maciza de alerce que presenta diversas formas y combinaciones.

Nendo, la colección de baño para Bisazza Bagno
Es la primera vez que la firma utiliza el alerce en sus colecciones. Se trata de una madera de tono cálido y dorado, ideal para expresar la elegancia.

Nendo en un estudio de diseño japonés fundado en 2002 por el joven arquitecto Oki Sato que pretende sorprender a las personas con creaciones en distintos campos, como la arquitectura, la decoración, el diseño industrial o el arte gráfico. Por su parte, la firma italiana Bissaza Bagno nació en 1956 y hoy en día es una de las marcas más lujosas en el ámbito del diseño, siendo líderes mundiales en la producción del mosaico de vidrio para decoración de exteriores e interiores.