Novedades de febrero en Ikea
Aún estamos en invierno y aunque aún queda un tiempo hasta que empiece la primavera, no es de extrañar que la decoración que queremos y necesitamos en nuestro hogar sea una decoración con la que nos sintamos acogidos, resguardados y protegidos del frío que aún hace en las calles. Ikea sabe lo exigentes que somos con nuestros hogares y cómo nos gusta la decoración de nuestras viviendas, por ese motivo te trae las novedades de febrero, que sin duda te encantará conocer.

Estética japonesa

En las nuevas camas de Ikea, exactamente en la serie ASKVOLL y OPPLAND podrás encontrar un diseño japonés inspirados en la limpieza estética que este tipo de diseño ofrece, pensando sobre todo en los gráficos de las piezas de papiroflexia, unas camas que fuesen clásicas y con un diseño limpio y con gran carácter.

Los textiles

Los textiles que te traen en las novedades de febrero cubren una gran amplia de estilos, desde prints inspirados en los dientes de león hasta tonos neutrales y patrones de cuadros sauves. Así podrás llevar a tu hogar un estilo fresco en cuanto a tus textiles, dando luminosidad y personalidad a tus estancias.

En la cocina

En la cocina mucha veces se necesita inspiración para poder cocinar, crear o perfeccionar un plato y gracias a la nueva colección RIMFOSA de accesorios para lapared de la cocina podrás tenerlo todo listo y preparado de la forma más sencilla y elegante posible.

Novedades de febrero en Ikea

Lámparas con personalidad

Por si fuera poco Ikea te trae lámparas con gran personalidad y te ayudará a renovar la decoración de tus estancias. En las novedades de febrero podrás encontrar las lámparas ÄMTEVIK que tienen un diseño divertido y muy original con colores vivos y alegres. También podrás encontrar las lámparas NYMÖ y ÖVERUD que te ofrecerán un estilo elegante y con carácter con diseños preciosos y con colores como el blanco o el cobre con una influencia vintage en sus diseños.

Mesas con estilo

Si estás pensando en cambiar de mesa de comedor o quieres tener una mesa con estilo en tu hogar, con las novedades de febrero vas a tener la oportunidad de conseguirlo porque con las nuevas mesas de Ikea podrás darle un gran cambio a tu comedor.

Podrás conseguir mesas con materiales resistentes como el pino o el abedul, algo que sin duda harán que tengas una mesa duradera y resistente. Hay bastantes modelos por lo que sólo tendrás que elegir el modelo que más te guste.

A continuación te dejo una pequeña galería para que puedas ver algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en las novedades de Ikea ¡espero que te gusten!