Novedades IKEA para decorar el dormitorio infantil
Estamos en la época en la que la mayoría de firmas presentan sus nuevas colecciones para el próximo año. Hoy veremos las novedades que te trae IKEA para decorar el dormitorio infantil. En ellas encontraremos nuevos diseños de camas, textiles, juguetes, además de otros artículos muy variados y atractivos.

Las camas

Novedades IKEA para decorar el dormitorio infantilSi estás buscando una cama para el dormitorio infantil puedes echarle un vistazo a los nuevos diseños que te presenta IKEA. Tal y como viene siendo habitual en esta cadena de tiendas, existe una gran diversidad de modelos que te ofrecen la posibilidad de combinar diferentes módulos para que tú mismo “diseñes” tu cama ideal. Las camas-nido se venden por piezas, así que podrás decidir si la parte inferior lleva otra cama y espacio para el almacenaje o solamente otra cama, por ejemplo.

Textil

Novedades IKEA para decorar el dormitorio infantilAdemás de camas y algún accesorio como un dosel, en IKEA también podrás decorar el dormitorio infantil con la gran variedad de novedades que te ofrece en textiles. Sábanas, edredones, fundas nórdicas, cojines, alfombras… todo ello con un diseño muy original y lleno de color.

Novedades IKEA para decorar el dormitorio infantilTambién podrás encontrar protectores para el colchón, una pieza que me parece imprescindible en todas las etapas de la vida, no solamente cuando el niño es pequeño y no controla esfínteres. Es la mejor manera de conservar el colchón en perfectas condiciones.

Otros accesorios

Novedades IKEA para decorar el dormitorio infantilEntre sus novedades, también están disponibles algunos artículos para bebé. Entre ellos hay cucharas, mantitas o unos prácticos sacos de dormir que permiten que el niño se mueva con total libertad sin que nunca se destape. Son los más recomendados para evitar la muerte por asfixia.

Los juguetes

Novedades IKEA para decorar el dormitorio infantilDonde hay un niño hay un juguete. Eso lo sabe bien IKEA y por eso te ofrece una gran variedad de peluches y otros artículos destinados al juego. Entre ellos también se encuentran unos pequeños muebles a escala para decorar la casa de muñecas con el mismo estilo que tiene tu propio hogar.