Novedades IKEA para el dormitorio
Muchas son las personas que acuden a IKEA cuando tienen que decorar un piso nuevo o redecorar algún espacio del que ya tienen. Y es que no es para menos, ya que allí puedes encontrar todo lo necesario para amueblar todas y cada una de las estancias de la casa, así como también una gran variedad de accesorios. Y todo ello con piezas de actualidad que se renuevan cada temporada.

En el caso de hoy veremos las novedades para el dormitorio que ya están disponibles en su nuevo catálogo 2014 y también en sus tiendas. Una variedad de camas, armarios, mesillas y demás objetos con los que conseguirás darle un aire nuevo a tu habitación por un precio que siempre destacó por ser asequible.

Las camas

Novedades IKEA para el dormitorio La cama es la pieza principal en un dormitorio, y en IKEA te proponen dos modelos diferentes: el tradicional de 4 patas o el de canapé con almacenamiento. Estas últimas estructuras son muy prácticas, ya que constan de 4 cajones con ruedas en los que podrás guardar ropa de cama u otros objetos de manera limpia y ordenada. También podrás comprar los cajones sueltos (vienen de 2 en 2 y están disponibles en blanco o en negro).

Otros muebles

Novedades IKEA para el dormitorio Si la cama es el mueble principal, no menos importante es el armario. En IKEA te ofrecen una gran diversidad de modelos y tamaños que podrás adaptar perfectamente a las medidas de tu habitación. Podrás elegir entre diseños con puertas correderas o no, con o sin espejos, y hasta uno de tela con baldas regulables, ideal para pequeños espacios.

A nivel complementos, la famosa tienda de muebles sueca te ofrece una completísima colección de cómodas y mesillas de noche que en muchos casos forman parte de un conjunto. Por último, también podrás adquirir varios tipos de espejos de colgar o de pie, teniendo algunos de ellos un pequeño espacio dedicado al almacenaje.