Novedades IKEA primavera 2014
Ya es primavera y en Interiorismos queremos que se note en tu hogar, por ese motivo hoy vamos a mostrarte una completa galería de imágenes en las que podrás ver multitud de novedades con las que poder darle a tu casa un aire renovado de lo más primaveral. Todas ellas vienen de la mano de IKEA, líder en ofertas y soluciones para todos los estilos y bolsillos.

Todos los departamentos

Nadie puede discutir que IKEA cuenta con un éxito sin precedentes en empresas de decoración y es que, además de sus precios tan competitivos, esta marca ofrece cantidad de artículos con los que podrás decorar cada rincón de tu casa, tanto en el interior como si también cuentas con espacio exterior. Su gran variedad de departamentos especializados lo hacen posible, y eso es algo que el cliente siempre tiene en cuenta.

Novedades IKEA primavera 2014
Además, en este establecimiento siempre encontrarás artículos muy originales que te ofrecen grandes soluciones, especialmente si te interesa decorar pequeños espacios, puesto que sus muebles están perfectamente ideados para aprovechar al máximo cada centímetro de tu casa. Y siempre con una estética novedosa, fiel a las últimas tendencias en decoración. No te pierdas los detalles que podrás encontrar en las imágenes que aparecen al final de este post.

Productos a destacar

Novedades IKEA primavera 2014
Es muy difícil elegir algunos productos de entre todas las novedades que ofrece IKEA para esta primavera, pero intentaré hacer un resumen y fijarme en algunos como los paneles japoneses para el salón, su variedad de flores y plantas (naturales o artificiales) tanto para interior como para exterior, sus novedosos diseños en lámparas colgantes y las guirnaldas de luces solares para el jardín.

Además hay que destacar que en esta época del año también tienen a la venta diversos juguetes de playa para los más pequeños de la casa, todos ellos en un colorido espectacular y a un precio realmente bajo.