Novedades Ikea para salón y comedor
Hay ocasiones en las que no necesitamos reformar por completo alguna estancia de nuestro hogar, sino que solo estamos buscando alguna pieza complementaria que añadir a nuestra decoración, o también para reponer algo que ya no nos gusta o sirve. Si este es tu caso, hoy te traigo las novedades que presenta Ikea para salones y comedores, así podrás echar un vistazo antes de animarte a realizar tu compra.

Si necesitas renovar tu sofá, Ikea te propone diferentes fundas lisas o estampadas que conseguirán devolverle el mejor de los aspectos, siempre y cuando se trate de daños causados únicamente en el textil. Si el sofá está dañado en su estructura, siempre será mejor hacerte con uno nuevo, y aquí es donde podrás elegir entre numerosos diseños ya existentes y otros recién salidos de fábrica.

Muebles auxiliares

Novedades Ikea para salón y comedor
Además de piezas tan importantes e imprescindibles como los sofás, estas novedades también incluyen otros artículos, siendo la mayoría de ellos muebles auxiliares como sillas o mesas de centro. Aquí es donde encontrarás más variedad, ya que Ikea dispone de un amplísimo catálogo con el fin de ofrecerte productos que se adapten a la perfección a tus necesidades. Precisamente por eso, muchos de estos artículos están diseñados especialmente para aprovechar al máximo el espacio, como la mesa redonda bajo la cual caben perfectamente las 4 sillas, o las que cuentan con hojas abatibles.

Vitrinas y librerías

Novedades Ikea para salón y comedor
Piezas que ayudan mucho a mantener el orden y a decorar este tipo de estancias son las vitrinas y las librerías. Ikea también te presenta sus novedades en este tipo de mueble, invitándote incluso a situar armarios que pueden convivir perfectamente con el resto de elementos propios de un salón o comedor.

Las estanterías

Novedades Ikea para salón y comedor
Y cómo no, también podrás elegir entre una gran variedad de estanterías. Todas ellas cuentan con baldas regulables, lo que facilita que las adaptes a los objetos que quieras colocar en ellas. La madera clara es muy representativa de Ikea, pero también podrás encontrar muchos de estos diseños en blanco o en negro.