Novedades Unopiù verano 2012
Supongo que ya comienzas a notar el aumento de las temperaturas, ¿no? Cada día apetece más estar un ratito en la terraza o tumbarse en la hamaca del jardín. Si eres una persona precavida, ya lo tendrás todo a punto para disfrutar de los próximos meses en los espacios exteriores del hogar. Si no es así, no te preocupes, porque vamos a mostrarte algunas de las novedades de una de las firmas que nos permite equipar todo tipo de terrazas, patios y jardines, la italiana Unopiù.

Por un lado, encontramos el programa Patio, del italiano Matteo Thun y el español Antonio Rodríguez, inspirado en los años 70. La colección se compone de butaca lounge, sillas y mesa cuadrada, redonda y auxiliar.

Novedades Unopiù verano 2012
Nos ha encantado la butaca y mesa Happy Hour, que destaca por sus motivos florales y su gama de colores vivos y dinámicos. Por supuesto, no podemos dejar de lado la tumbona Agora, de grandes dimensiones y confort. Podrás encontrarla en color marrón o blanco, y se complementa con cojines.

Novedades Unopiù verano 2012
Otros de los muebles que quedarán geniales en tu jardín son las sillas y butacas Antibes, que se realizan con piel ecológica y teca, en un acabado color blanco. También podrás colocarlas en un espacio interior. Si prefieres los colores vivos, apuesta por la butaca Capri, fabricada en ratán, que dará un soplo de aire fresco a tu espacio exterior.

Novedades Unopiù verano 2012
Si te gusta el estilo más romántico, te aconsejamos la colección Crochet, de Carlo Martino, que reproduce un motivo de ganchillo en la superficie de la mesa y en el tejido de los cojines de las sillas. Si por el contrario buscas un espacio de calma, lo conseguirás con la pérgola Julienne, que combina la eleganica y la simplicidad.

Novedades Unopiù verano 2012