Nueva sección de papelería de Ikea
Las tiendas Ikea llevan ya muchos años convirtiendo a nuestros hogares en paradigmas de buen gusto y estilo, a precios muy asequibles y con una enorme variedad de propuestas. Este año 2013, la firma sueca de decoración y mobiliario ha decidido dar un paso más y acaba de lanzar su nueva línea de papelería, perfecta para todos los que adoramos el tacto, el olor y el crujido del papel y el cartón.

Como podéis ver en la galería de fotos, la sección de papelería sigue la misma línea colorista, personal y divertida que los estampados de los textiles de Ikea. Pero eso sí, tiene su propia e indiscutible personalidad.

Cuadernos, bolsas, regalos…

Nueva sección de papelería de Ikea
¿Qué podemos encontrar en la sección de papelería que a partir de ahora habrá en las tiendas Ikea? Pues desde un papel de regalo muy especial para un cumpleaños o un detalle, hasta cuadernos para notas o etiquetas para señalar. La verdad es que más que para envolver un regalo, estos materiales son casi el regalo en sí… Vamos a echar un vistazo a la gama. En primer lugar, gracias a la serie Växtglädje la fantasía salta a los cuadernos y las bolsas de regalo, con motivos que recuerdan a los cuentos de hadas. Por otra parte, los números de teléfono ya no se perderán nunca más gracias a las notas adhesivas y libretas Välbekant o Särskild, caracterizadas por sus originales formas y luminosos colores. C

Adornos para fiestas

Nueva sección de papelería de Ikea
Los papeles de regalo, cajas y bolsas para ocasiones especiales pertenecen a la serie Daterad, mientras que si lo que necesitáis es decorar la casa para una fiesta o evento, entonces podéis echar mano de los mil y un adornos de Visionär. De esta manera, Ikea recupera uno de los materiales más antiguos, atractivos, maleables e intemporales del mundo: el papel, para que podamos transformar nuestros hogares de forma creativa, barata y sin obras. La sección está ya en algunas tiendas Ikea, y a lo largo del año irá ampliándose con nuevos diseños.