Nuevos diseños de literas
En una habitación juvenil o, especialmente infantil, siempre hubo un mueble que causó gran diversión, y no podía ser otro más que las literas, unas camas que siempre dieron mucho juego como escenario de las más increíbles fantasías. Este espíritu aventurero es lo único que se mantiene en los diseños más actuales para las literas de nueva generación, que ya no consisten en la mera colocación de una cama encima de la otra, sino que son verdaderas obras de arte y de diseño.

Como podrás ver en la 1ª imagen que te muestro, la litera superior yace con total seguridad sobre unas columnas que conforman el puente bajo el que luce la cama inferior, que incluye unas ruedas frenadas que te permitirán un fácil manejo a la hora de hacer la cama. Las columnas tienen un diseño extraordinariamente funcional, ya que, de un modo muy estético y original, conforman un perfecto entramado de cajones, estantería y escritorio, por lo que el ahorro de espacio también está asegurado; aunque también dispones del mismo diseño pero con una estructura más sencilla y básica, como podrás ver en la 2ª imagen.

Nuevos diseños de literas
En la siguiente fotografía puedes ver como un pequeño cuarto aprovecha un diseño en esquina donde las camas yacen en forma de L, de modo que las partes superiores, inferiores y laterales se aprovechan estupendamente como armarios de puertas correderas y también de cajoneras, incluso en la zona de los escalones, y todo ello elaborado con madera clara que combina a la perfección con la distribución bicolor, lo que les facilitará a tus hijos el guardar sus cosas en los módulos que les correspondan.
Nuevos diseños de literas
Por último, una propuesta que en principio recuerda más al diseño típico de literas, sólo que cuenta con la cómoda opción de poder plegarlas durante el día, lo que siempre te favorece el aprovechamiento de más espacio.
Nuevos diseños de literas