Nuevos puntos de luz en el hogar
En la decoración del hogar, son varios los factores elementales que debemos tener en cuenta para lograr un entorno confortable y relajante. En este sentido, la elección del mobiliario, así como el colorido del mismo y/o las paredes, es tan fundamental como la posibilidad de contar con una estancia perfectamente iluminada.

En la fotografía que hoy te muestro, todas esas características se conjugan para dar como resultado un dormitorio donde una se siente en paz sólo con mirarlo. La iluminación de esta habitación cuenta con sistemas totalmente novedosos, y de ellos hablaremos hoy, puesto que si bien no podrás hacerte con todos, siempre sacarás alguna idea individual.

En principio, llama la atención una pared totalmente ocupada por gran diversidad de pequeños ventanucos en distintas formas y tamaños, cubiertos, a su vez, por pequeños estores opacos en tonos gris oscuro. Es hecho de que estén diseñados con las repisas hacia el interior, los convierte también en improvisados estantes donde poder colocar libros, fotos, o cualquier otro objeto de esas dimensiones.

Otro punto de luz lo encontramos en el techo, donde la iluminación brota de una enorme lámina cuadrada y dibujada con motivos florales, a través de los cuales se mitiga la sensación de horario diurno que podría proporcionar si careciera de ellos. Un diseño muy original, que va más allá de ser un enorme plafón, puesto que se convierte, a su vez, en un hermoso objeto decorativo.

Por último, el cabezal de la cama juega con la pared a crear una especie de falsete o doble fondo, por el que una tenue luz proyectada con tubos fluorescentes mana hacia los lados y también por la parte superior. Un punto de luz que se antoja relajante y que seguro contribuirá al bienestar global de la estancia.