Nuevos sofás de Pepe Peñalver
La primavera es tiempo de renovación, por lo que es el momento perfecto para acometer esos cambios que llevas tiempo queriendo hacer en tu casa, pero que siempre aplazas por falta de tiempo y dinero. Por eso, si estás deseando quitarte de encima tu viejo e incómodo sofá, ahora tienes una oportunidad de lujo.

La firma textil Pepe Peñalver acaba de lanzar una línea propia de sofás que incluye modelos realmente especiales. Además, las posibilidades para elegir el tapizado son infinitas, con lo que tendrás un auténtico problema para decidirte.

Una colección versátil y elegante

Nuevos sofás de Pepe Peñalver
Los nuevos sofás de Pepe Peñalver tienen algo en común: son muy confortables, aspecto éste que se ha querido priorizar sobre los demás, ya que la comodidad que nos ofrece este mueble es uno de sus factores esenciales.
Además, resultan muy versátiles gracias a su diseño y también a las múltiples opciones de tapizado, lo que hace que se integren en casi cualquier ambiente. Sea como sea tu salón y el estilo con el que esté decorado, seguro que encuentras el sofá adecuado.

El nuevo catálogo de sofás, además de incluir diferentes modelos, también ofrece la posibilidad de elegir tamaño, según el número de plazas, y acabados, lo que es siempre importante para encontrar el asiento perfecto.

Tapizados de primera

Y si hay algo en lo que los profesionales de Pepe Peñalver son especialistas es en los tapizados. Las telas ofrecen la ya conocida calidad de la firma. Para los sofás que se presentan ahora, entre los que destacan los modelos Velázquez y Sorolla (en las imágenes), tienes la posibilidad de elegir entre 90 telas lisas en una amplísima gama de colores de plena actualidad. De esta forma, te resultará muy fácil combinar el nuevo sofá con el resto de textiles del salón.