Objetos decorativos que atraen la energía negativa
¿Te sirvieron los consejos que te dimos para evitar la energía negativa en el dormitorio? Pues si quieres llenar tu hogar de vibraciones positivas aún deberás hacer más cosas. Por ejemplo, y según afirman algunos expertos en la materia, es importante deshacerse de algunos objetos decorativos que no podrían ser nada beneficiosos para tu hogar.

Al parecer, al igual que hay ciertos objetos que armonizan y traen energías positivas al hogar, hay otros que pueden llegar, incluso, a atraer la mala suerte. ¿Quieres saber cuáles son?

Animales disecados

En muchos hogares, especialmente en casas de campo, existe la costumbre de incorporar como parte de la decoración a animales disecados. Sin embargo, estos llevan consigo una fuerte carga negativa. El motivo podría estar en que estos animales no pudieron desintegrarse completamente tras haber sufrido una interrupción realizada de manera ficticia.

Objetos decorativos que atraen la energía negativa

Piezas que no te gusten

Seguro que en alguna ocasión alguien te ha regalado algo que no te ha gustado pero, por no hacerle un feo a esa persona, lo has tenido que aceptar e, incluso, incorporar a la decoración. Sin embargo, es preferible regalar este tipo de objetos para que las vibraciones se encuentren totalmente renovadas.

Objetos rotos

Por otro lado, es importante que te deshagas de todos aquellos objetos decorativos que estén rotos o rajados. Según los expertos, este tipo de elementos han perdido su energía, por lo que no es recomendable tenerlos en el hogar. Y eso por no hablar de los espejos rotos, que todo el mundo sabe que dan 7 años de mala suerte.

Objetos decorativos que atraen la energía negativa

Flores secas y caracoles marinos

Tampoco es buena idea tener en casa flores que se han secado, sino que es necesario que éstas sean cambiadas. De la misma forma, no es recomendable tener en el hogar caracoles marinos, ya que, a pesar de ser objetos bonitos, aportan una onda muy negativa, ya que son esqueletos de animales.