Objetos reciclados para decorar el escritorio
Hace un rato te dábamos algunas ideas para la decoración del escritorio, un lugar de trabajo al que a menudo no prestamos atención a nivel decorativo. Puede que esto se deba a que el objetivo del espacio es trabajar y no ornamentar, pero también puede que indirectamente no queramos gastar dinero en comprar artículos que podrían no lucirse en este espacio…

¿Qué dirías si pudieras decorar de una forma original, práctica y muy económica este espacio? Si te interesa la idea atiende, porque te dejamos algunas originales formas de hacerlo con objetos reciclados.

Objetos reciclados para decorar el escritorioPuedes crear nuevos y originales ornamentos reutilizando botes, latas, cajas y muchos otros elementos que pensabas desechar… ¡las ideas son muy variadas!

Botes para lápices: Pueden hacerse con una amplísima variedad de artículos reciclados, y es que en la red hemos visto ideas que van desde los elaborados con latas de conservas hasta los realizados con trozos de teclado, antiguos disquetes y hasta con listines telefónicos. Puedes echarles un vistazo al final del artículo.

- Separadores de documentos: Es una de las ideas más originales que hemos encontrado, y es que consiste en limpiar en profundidad una antigua jaula para pájaros (de aquellas altas y amplias), pintarla del color que más guste y eliminar y añadir partes para separar tus cartas, notas o cualquier tipo de documentos. También puedes pintar y trabajar de forma decorativa una antigua caja de frutas de tamaño pequeño o medio para guardar tus papeles.

Mesa: Si quieres darle un nuevo aspecto toma una base de madera muy fina, cúbrela con antiguos disquetes de todos los colores y coloca encima un cristal para conseguir una base lisa y muy vistosa.

Relojes de pared: Son imprescindibles para controlar el tiempo que nos queda para acabar la tarea. Como ya te habíamos comentado en alguna ocasión anterior, puedes realizarlos con elementos como la tapa de alguna caja de cartón o madera, con un disco de vinilo y hasta con un antiguo bastidor.

¿Con cuál te quedas?