Octopus, la lámpara de pie LED hecha enteramente en DuPont Corian
Como sabes, la iluminación es uno de los factores más importantes a la hora de decorar cualquier estancia del hogar. Aunque siempre es preferible poder contar con luz natural, en ocasiones necesitamos crear atmósferas únicas, por lo que tenemos que ayudarnos de lámparas.

Navegando por la red hemos encontrado unas lámparas perfectas para este fin. Se trata de Octopus, unas creaciones del prestigioso arquitecto Ginacardo Zema para LumineXence, que consiguen darle luz y original a cualquier estancia, convirtiéndose, además, en el principal centro de atención. Sin duda, se trata de unas lámparas con mucho estilo y muy novedosas. Pero aún hay más.

Maleabilidad

Las lámparas Octopus destacan, sobre todo, por combinar a la perfección el tecno material DuPoint Corian con una estética moderna. La maleabilidad de este material permite que en Octopus se intuya la figura que quiere evocar que, como puedes imaginar, se trata del pulpo. Para dejar más clara esta maleabilidad, incorpora una serie de agujeros que recuerdan las ventosas de este animal marino. Por supuesto, los tentáculos del pulpo están presentes, al pie de la lámpara.

Octopus, la lámpara de pie LED hecha enteramente en DuPont Corian

Una lámpara original, elegante y atrevida

Como puedes comprobar, Octupus es un elemento lumínico original a la vez que elegante y atrevido que también aporta luz intensa combinando dos colores de manera única. En definitiva, se trata de una lámpara para hogares modernos que necesiten luz, color y un elemento atrapante que llame la atención de todos los visitantes.

DuPont Corian

DuPont Corian es una marca apta para piezas de diseño, arquitectura y mobiliario, posicionándose como un elemento infalible en cada nuevo proyecto. De hecho, es diariamente la solución escogida por decenas de profesionales en el mundo. Y no es para menos, ya que ofrece una versatilidad única y brinda posibilidades ilimitadas al momento de crear.