‘Office’ para cocinas de todos los tamaños
Ese espacio para comer, trabajar y hasta hacer vida social en la cocina al que ya se conoce popularmente como ‘office’ es uno de los sueños de cualquiera, y es que no solamente supone ganar un espacio de lo más práctico sino que además ayudará a sumar puntos en el diseño de este espacio.

¿Crees que es un privilegio de las cocinas más grandes? Pues te equivocas, porque a día de hoy pueden encontrarse soluciones para todos los espacios.

‘Office’ para cocinas de todos los tamaños
A continuación te dejamos los diferentes tipos de office presentados según su tamaño y el espacio que acostumbran a ocupar para que escojas el que más te guste o el que mejor se adapte a tu cocina:

– Mesa plegable: Es la solución ideal para las cocinas más pequeñas, y es que apenas ocupará algunos centímetros de tu pared cuando esté plegada y resultará de lo más útil cuando la abras ya sea para llevar a cabo tus comidas (desayuno, cena, etc.) o como mesa auxiliar para cocinar.

‘Office’ para cocinas de todos los tamaños
– Barra: Son prácticas y dan un toque muy moderno a la decoración. El hecho de ser estrechas y colocarse a una altura considerable hace que no entorpezcan el paso ni ocupen demasiado en el espacio mientras que el hecho de no ser demasiado corrientes hará que tu cocina tome un aire distinguido y especial.

– Isla: Es el sueño de muchas personas, y es que una isla puede suponer la solución a muchos de nuestros problemas en el espacio. Con ellas ganamos una mesa auxiliar para comer o trabajar, podemos distribuir mejor las diferentes zonas de la cocina (agua, fuego, etc.) y además probablemente también ganemos en espacio de almacenamiento.

– Mesa central: Es difícil de conseguir, y es que necesitas una cocina enorme para colocar una mesa con sus respectivas sillas y que el espacio no resulte demasiado recargado o pequeño. No obstante, si puedes permitírtelo no lo dudes ni un segundo.