One Collection, las nuevas lámparas de estilo minimalista de Ona
Ayer te dimos uno sencillos consejos para ganar luz en casa y hoy queremos volver a hablar de la iluminación, ya que resulta una parte esencial en la decoración de un hogar. Como sabes, es preferible contar con luz natural antes que con luz artificial. Sin embargo, hay momentos o lugares en los que se hace imprescindible utilizar las lámparas.

Pues bien, para estos momentos y estancias del hogar lo mejor es contar con unas lámparas que, además de aportar una luz adecuada, aporten algo a la decoración del hogar. Normalmente este es uno de los puntos más difíciles a la hora de decorar una casa, ya que en el mercado existen una gran cantidad de modelos diferentes: clásicos, modernos, originales, llamativos… Por eso, a la hora de escoger tienes que tener en cuenta el estilo de tu vivienda. Así que si has optado por el tan de moda estilo minimalista nórdico, seguro que te interesa la nueva colección de Ona: One Collection. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguro que vale la pena!

One Collection, las nuevas lámparas de estilo minimalista de Ona

Frescura y estilo minimalista

La nueva colección de Ona se caracteriza por el color, la frescura y por el estilo minimalista nórdico que antes comentábamos. Como puedes ver en las imágenes, se trata de una colección muy versátil que puede ser utilizada en cualquier estancia de la casa e incluso en la oficina.

Características

Las lámparas de One Collection de Ona están formadas por un casquillo de diseño al que se le conecta una bombilla. Lo más curioso es que en vez de llevar los típicos claves, estos están formados de tejido textil de varios colores, pudiendo elegir entre el morado, turquesa, negro, rojo, zigzag en blanco y negro, cobre, plata, verde fluorescente, naranja fluorescente…

En cuanto a las medidas, podrás encontrarlas con cable de 1,5 metros o de 3 metros. Además, pueden combinarse con otros elementos, como puntos de desplazamiento o suspensores de acero.