One Two Tree, el árbol de Navidad sostenible
En un mes estaremos en Navidad, por lo que muy prontito comenzaremos con las decoraciones típicas para esta época. ¿Ya te has puesto manos a la obra? Por supuesto, durante estas fechas tan señaladas no podrá faltar en tu casa un bonito árbol de Navidad. Sin embargo, hoy queremos darte una alternativa a los árboles naturales y los modelos de plástico, ambos muy poco respetuosos con el medio ambiente.

¿Te gustaría poder optar este año por una opción sostenible? Pues estás de suerte, porque es precisamente lo que propone una pareja australiana con One Two Tree. ¿Te apetece conocer su propuesta?

Respetuoso con la naturaleza

Cansados de buscar árboles que respetaran la naturaleza, esta pareja australiana decidió diseñar el suyo propio utilizando maderas que garantizaran la sostenibilidad del planeta. El resultado ha sido un curioso, decorativo y pequeño árbol de casi ochenta y cinco centímetros de alto ideal para tu decoración navideña. Además, gracias a su estructura, es posible hacer un montón de combinaciones diferentes.

One Two Tree, el árbol de Navidad sostenible

Un árbol seguro

De diseño vanguardista, este árbol de Navidad está realizado con las esquinas redondeadas, por lo que se trata de una opción magnífica para los más pequeños de la casa, que podrán jugar con total tranquilidad sin que te preocupes de que se pueden hacer daño. Además, también podrán participar en una de las tradiciones más bonitas de toda la Navidad: la familia reunida decorando el árbol con un montón de adornos.

Una navidad sostenible y original

Si quieres que este año tu decoración navideña sea lo más sostenible posible, no dudes en hacerte con uno de estos originales y respetuosos árboles de madera. Además, le darán a tu hogar un toque súper cálido y acogedor, ideal para el frío invierno que nos espera.