Onna, nueva campana de Pando realizada en DuPont Corian
Un día más tenemos que hablar de un diseño fabricado en DuPoint Corian. Y es que, como te comentábamos ayer al presentarte la lámpara Octopus del prestigioso arquitecto Ginacardo Zema, esta marca es diariamente escogida por decenas de profesionales en el mundo, ya que ofrece una versatilidad única y brinda posibilidades ilimitadas a la hora de crear.

Una muestra de lo que acabamos de decir es la campana Onna de Innova Collection, la colección realizada por Pando combinando la máxima funcionalidad con la máxima resistencia de este material. Sin duda, se trata de la campana ideal para una cocina moderna, elegante y deslumbrante. ¿Te apetece conocerla un poquito más?

Evolución en cuanto a materiales

Afortunadamente, en los últimos años el diseño de las campanas extractoras ha evolucionado mucho, tanto a nivel estético como a nivel de prestaciones. Con Onna, además, se ha mejorado en cuanto a los materiales empleados en su fabricación, entre los que destaca DuPont Corian, un material resistente, dúctil y maleable, lo que permite realizar ángulos imposibles.

Onna, nueva campana de Pando realizada en DuPont Corian

Para personas únicas

Si añades estas ventajas del novedoso material al exclusivo diseño del estudio serra&delarocha y a la tecnología del departamento de I+D+i de Pando, el resultado es, lógicamente, una pieza única para personas únicas.

Una campana transgresora

Onna es una campaña de diseño pionero y transgresor. Como puedes ver en las imágenes, a simple vista parece una flor. Su apertura frontal es equivalente a un modelo 90 cm y está equipada con una iluminación a base de LEDs que proyectan una elegante luz sobre la encimera, dando como resultado una atmósfera única. Por si fuera poco, viene con un mando a distancia para hacerla aún más sorprendente. Eso sí, desde la marca aconsejan el uso de una encimera de inducción para este diseño de campana.