Organizadores modulares para la cocina Brabantia
Si tienes problemas para mantener el orden y la organización en tu cocina, hoy te traemos la solución perfecta. Se trata de los nuevos organizadores modulares de Brabantia, elegantes y funcionales al mismo tiempo.

Si cuando quieres sacar algo de los cajones de tu cocina no te queda más remedio que revolverlo todo, estamos seguras de que el diseño de hoy te va a parecer de lo más útil. Y es que estos organizadores han llegado a ganar, incluso, el galardón IF Product Design Award. ¿Cuál es el secreto? Haber logrado poder poner juntas todas las cosas que se necesitan para una actividad determinada y sacar solamente lo que se vaya utilizar.

Se trata del complemento perfecto para poder tener una cocina completamente organizada y ordenada, ya que permiten ver claramente el contenido de los cajones al mismo tiempo que se ahorra espacio y tiempo. Gracias a ellos podrás colocar juntas todas las cosas que necesites. Por ejemplo, podrás guardar todo lo necesario para la hora del desayuno junto y sacar la bandeja entera todas las mañanas. Además de ahorrar en espacio, se ahorra en tiempo.

Organizadores modulares para la cocina Brabantia
Estos organizadores vienen provistos de un asa que facilita su manejo y responden a un diseño elegante, apto para colocar en la mesa. Además, debido a su diseño modular y a los diferentes tamaños disponibles, te resultará muy fácil organizarlos en función de tus necesidades y gustos. Por si fuera poco, una vez dentro de los cajones, no se mueven porque disponen de una base antideslizante. Está disponibles en 4 tamaños (XS, S, M, L) y son productos sólidos, duraderos y fáciles de limpiar. Además, están avalados con 10 años de garantía.

¿Qué te parece la propuesta de Brabantia para tu cocina?