Original cuna en forma de casita
En alguna ocasión hemos comentado lo mucho que ha cambiado la decoración del hogar en los últimos años, y esto es algo que afecta directamente al mobiliario, el cual se ve renovado tanto en diseño como en materiales. Una evolución que también influye a la hora de decorar la habitación de un bebé, ya que son casi innumerables las posibilidades que nos encontramos para ello.

Uno de los elementos imprescindibles en esta estancia es la cuna, y quizá sea una de las piezas que más ha variado en cuanto a funcionalidad. De los primeros diseños metálicos de barrotes pasamos a cunas de madera que cada vez te ofrecen más posibilidades para darles un mayor uso que el inicial, que consistía únicamente en tener un lugar donde acostar al niño. De ahí pasamos a propuestas tan originales como la cuna en forma de casita que veremos hoy.

El diseño

Se trata de Nina’s House, una fantástica creación del diseñador Dave Keune que ha puesto a la venta a través de la web Planet Little. Su diseño es una auténtica cucada, ya que es capaz de reproducir a la perfección el encanto de las casitas de muñecas que tanto gustan a grandes y pequeños. Y lo hace de un modo elegante que también te ofrece la máxima seguridad, una característica que nunca puede faltar a la hora de comprar un mueble, y más aún si se trata de mobiliario infantil.

Máxima funcionalidad

Original cuna en forma de casita
Pero más allá del aspecto estético de esta pieza, también hay que destacar que esta cuna-casita te ofrece la máxima funcionalidad. En un solo mueble tendrás una cuna de varias alturas, incluyendo la posición más baja que te permitirá utilizarla como parque o corralito. La cara opuesta es un práctico cambiador que está perfectamente situado sobre 3 cajones en los que podrás almacenar multitud de artículos. Una cuna de la que no querrás deshacerte y que mantendrás siempre como parte de la decoración del cuarto infantil.