Original mobiliario en colores fantasía
Si nos mandan cerrar los ojos e imaginar un mueble, es posible que la mayoría le asignemos inconscientemente cualquiera de los matices que ofrece el color de la madera. La verdad es que son muchos años los que hemos visto la mayoría de nuestras estancias decoradas en este tono, así como también es el habitual en el resto de hogares, incluso en la ficción. Esto hace muy lógico ese primer pensamiento del que hablaba al principio.

Con el paso de los años, otros colores se fueron incorporando al mobiliario que conforma la decoración actual, así como también otros tipos de acabados y líneas. Hoy podemos encontrar todas las piezas necesarias para decorar en blanco, negro, rojo… y gran diversidad de artículos en tonos menos habituales como verdes o morados, por ejemplo. Después comenzó la moda de combinar diferentes estilos, épocas, materiales y colorido, llegando así a la tendencia actual de incorporar piezas únicas que den un toque especial a cualquier rincón de la vivienda.

Original mobiliario en colores fantasía
Para esto último es ideal el mobiliario en colores fantasía que veremos hoy, una selección de 3 piezas que podrás incorporar en diferentes estancias, llenándolas así de una chispa de color y originalidad. Unos diseños que no tienen por qué formar parte de un conjunto, si no que pueden ubicarse en solitario, evitando así un ambiente quizá excesivamente recargado.

Cualquiera de estas piezas tiene una gran carga cromática, y los tonos son vivos y muy llamativos, por lo que serán el contraste perfecto para un ambiente que se ha decorado con tonos neutros, como el blanco.La consola y el espejo son de madera de mango, lacada y pintada a mano, por lo que ya estamos hablando de incorporar al hogar una pieza de artesanía. Por su parte, el sofá orejero está forrado con una original y colorista tela, que juega muy bien con las formas y las simetrías más diversas.