Originales diseños de cocinas con librería incorporada
¿Zona de paso o calidad de vida? Esta cuestión es la que deberíamos plantearnos en alguna ocasión antes de decidirnos por el ambiente que queremos crear en nuestro hogar a la hora de decorarlo. Así sabríamos elegir mucho mejor entre todas las propuestas que están a nuestro alcance, para finalmente poder disfrutar de un espacio único y acogedor, a la vez que con toda la funcionalidad necesaria.

En el caso de hoy trasladaremos ese concepto al uso que hacemos de la cocina, pensando si es una estancia a la que acudes de manera puntual y casi forzosa, o si por el contrario, se trata de una de tus favoritas de la casa, por tu pasión por cocinar. En este último caso, sí que es conveniente disponer de un mobiliario acorde a tus necesidades, capaz de ayudarte a aprovechar el espacio al máximo, así como también a mantener el orden.

Originales diseños de cocinas con librería incorporada
Entre la gran variedad de diseños de cocinas que podemos encontrarnos en el mercado actual, hoy hablaré de unas muy originales que traen incorporado un mueble librería. Una propuesta no muy vista hasta ahora, pero que hará las delicias de quienes quieren cocinar teniendo a mano el mayor número de información, así como también otra serie de libros y objetos decorativos. Un diseño muy completo que también se puede integrar en viviendas que comparten cocina y salón, de modo que este mueble librería forme parte del mobiliario global.

Originales diseños de cocinas con librería incorporada
El primero de los diseños es de aluminio y la librería conserva el tono de la madera, el segundo es completamente blanco, siguiendo la moda actual del minimalismo. Ambos cuentan con multitud de estantes y departamentos ocultos tras las puertas que hay en torno al nicho donde está el fregadero. La cocina es una amplia mesa-isleta, bajo la cual podrás almacenar multitud de objetos, tanto de cocina como de salón. Ambos diseños incluyen la típica escalera que con la que podrás acceder a la parte más alta de la librería.