Originales dormitorios de diseño en forja. Tendencias 2013
Hace ya más de un año hablábamos de cómo la forja se iba incorporando al hogar, concretamente a los dormitorios. Una discreta entrada que poco a poco fue cogiendo mayor relevancia y que ahora ya se muestra como toda una tendencia de cara a próximas temporadas. La modernidad de sus diseños, así como el modo de lograr diferentes acabados, han hecho de la forja un estilo de máxima actualidad.

Un concepto que ve incluso como otros materiales también se moldean para conseguir un efecto muy similar, creando unas líneas muy originales y de gran belleza. Así queda de manifiesto en la variedad de fotografías que traigo hoy, en las cuales se pueden apreciar diversos dormitorios de diseño en forja, teniendo todos ellos un precioso impacto visual. Modelos actuales adaptados a nuestros tiempos, que dejan atrás la simpleza de las líneas rectas y los barrotes clásicos.

Originales dormitorios de diseño en forja. Tendencias 2013
En la primera imagen vemos un original modelo que combina flores primaverales con tonos verdes y ocres más propios del otoño, por lo que su diseño es perfectamente adaptable a cualquier época del año. Un dormitorio muy juvenil y alegre que te invitará a un sueño de lo más optimista. A continuación, el marrón oscuro propio de los dormitorios de madera se llena de luz gracias a los recovecos que deja el labrado del original conjunto de la segunda fotografía. Un juego completísimo en el que podrás encontrar cabecero, banco, estantería, mesitas de noche, espejo, lámpara de pie, perchero y un sinfonier con cajones de mimbre al aire.

Originales dormitorios de diseño en forja. Tendencias 2013
La composición de la última fotografía recoge 4 diseños más en los que también se puede apreciar que la forja ha sufrido notables variaciones, para crear formas y figuras originales en unos casos, y hasta futuristas en otros. Ideas que podrás recoger para crear un dormitorio completo o para incorporar solamente alguno de sus elementos, dándole así un toque diferente y actual a tu habitación.