Originales mosaicos para piscinas
Renovarse o morir. Esa es la máxima que sigue la gente que opta por otorgar a su hogar de detalles tan novedosos como atractivos. Y eso es lo que podrás conseguir también en tu piscina gracias a estos originales mosaicos. Unos diseños que nada tienen que ver con el tradicional revestimiento que viene cubriendo suelos y paredes desde hace tantos años. Una propuesta que te hará disfrutar del mejor estilo incluso en el momento del baño.

Colores, formas y tamaños se combinan de un modo totalmente innovador para otorgar a tu piscina de unos diseños tan elaborados como una verdadera obra de arte. Estampados propios del más elegante salón hoy pueden yacer sobre el fondo de tu espacio acuático y aportar una nota de clase y distinción a todo lo que le rodea. Una elegancia que se ve reforzada al utilizar tonos tan inusuales como el negro y el dorado, con los que se crea un magnífico impacto visual.

Originales mosaicos para piscinas
Los azules también siguen en alza pero no del modo en que se venían empleando. La cuadrícula desaparece a favor de estampados con grandes flores sombreadas que buscan su estratégica ubicación mostrándose salteadas. Todo ello bajo un fondo azul cielo que hará que el diseño resalte de manera especial. Estampado muy original también el que proyecta el mosaico de cachemir, un dibujo que te permite gozar de toda la gama cromática que te ofrece el color azul.

Originales mosaicos para piscinas
Los rojos también aparecen como gran novedad y toda la gama de burdeos y granas vienen para quedarse en tu piscina. Combinados entre sí formando finas líneas que se acompañan de trazos blancos o creando formas enormes sobre un fondo azul, esta tonalidad te ofrece numerosas posibilidades. Cualquiera que sea el diseño y colorido por el que te decantes, podrás disponer de una piscina diseñada para disfrutar de ella hasta por su belleza.